1ª EDICIÓN

Estrategias cotidianas para trabajar tu éxito.

Un libro indicado para todos los que quieran conseguir éxito a través de trucos y disciplinas sencillas de tu vida cotidiana.
"Las ocho disciplinas del dragón es un libro de fácil lectura, como todos los de la colección, que condensa en 8 apartados más de 8 consejos importantes para tu desarrollo personal. Siendo la trama las aventuras biográficas con una familia de intercambio en EEUU, dicha trama no es mas que una mera excusa para entrar de lleno en un libro dentro del libro que contiene los 8 apartados del dragón. Sin destripar el libro diré que éste se centra en cómo tomar decisiones y solucionar problemas y cómo prepararse para ser lo más eficiente posible en ambas cuestiones"

«El que vence a otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso» Lao Tzu


Una guía dirigida a todo el mundo que quiera conocerse a uno mismo y ganar éxito,mirando en tu interior,aprendiendo y con la necesidad de saber y aprender más..
"Si te pones a leerlo, te quedarás con ganas de más. El autor te presenta muy sencillamente los pasos para conseguir optimizar tu vida personal y laboral. No dejéis de leerlo."

  • Cuando el manual me descubre 
  • Las ocho disciplinas del Dragón
  • ​Primera disciplina: Mira en tu interior 
  • ​Segunda disciplina: Mira a tu alrededor
  • Tercera disciplina: Cambia la mirada  
  • Cuarta disciplina: Gestiona tu riqueza 
  • Quinta disciplina: Siembra en todas las estaciones
  • ​Sexta disciplina: Provoca al universo 
  • Séptima disciplina: Mejora la mejora 
  • Octava disciplina: Tigre, serpiente, conejo 
  • Los primeros pasos del dragón 
Borja Pascual, es el presidente de la Asociación aNerea y fundador y CEO de GRUPORUM. Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta el programa de radio del mismo nombre. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación. Es el autor, entre otros, de: “Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros”, “Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio” y “Cómo Montar un Negocio Online”.
Desde hace tres años, Borja Pascual dedica parte de su tiempo a dar conferencias, talleres y cursos sobre diferentes materias relacionadas con el emprendimiento.
Formación para emprender, poner en marcha un negocio, definir los modelos de negocio, captación de clientes, marketing, estrategias de entrada en sectores competidos, diferenciación, errores comunes en los emprendedores, cultura empresarial, gestión de equipos para la eficiencia, etc..
Habilidades soft, gestión del riesgo, creatividad, priorización de objetivos, autoconocimiento, liderazgo, motivación, gestión del fracaso, comunicación, gestión del tiempo, proactividad, etc..
Un manual que se ha convertido en la referencia para los que quieran llegar a conseguir tus objetivos.
Un libro que, de forma sencilla, recoge todo lo que necesitas para  entrenar las habilidades necesarias para alcanzar tus objetivos, desde conocerse a si mismo, hasta encontrar tu propio sistema de resolución de problemas.