2ª EDICIÓN

Estrategias cotidianas para trabajar tu éxito

Un libro para crear tus propios habitos cotidianos que te ayuden a entrenar las habilidades necesarias para alcanzar tus objetivos, desde conocerse a si mismo, hasta encontrar tu propio sistema de resolución de problemas.
"Lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo a los que se enfrentan al primer trabajo. Si te pones a leerlo, te quedarás con ganas de más. El autor te presenta muy sencillamente los pasos para conseguir optimizar tu vida personal y laboral. No dejéis de leerlo."

«Mira dentro, conócete a ti mismo. No es un trabajo fácil, debes estar desnudo. Debes despojarte de todos los prejuicios y vergüenzas, trabajar para descubrir las trampas de tu propia serpiente, de tu cabeza.»


Borja Pascual
"Guía muy práctica para el autónomo que sintetiza en 144 páginas las cuestiones más relevantes y te introduce de un modo sencillo en temas como documentación fiscal que se debe presentar, gastos deducibles, coberturas de la Seguridad Social, etc. De gran ayuda para todo aquel que se inicia en la fascinante aventura del emprendimiento. Mi más sincera enhorabuena para el autor!!!"

  • Cuando el manual me descubre
  • Las ocho disciplinas del Dragón
  • Mira en tu interior
  • Mira a tu alrededor
  • ​​​Cambia la mirada
  • Gestiona tu riqueza
  • ​Siembra en todas las estaciones
  • ​Provoca al universo
  • Mejora la mejora
  • ​Tigre, serpiente, conejo
  • ​Los primeros pasos del Dragón
Borja Pascual, es el presidente de la Asociación aNerea y fundador y CEO de GRUPORUM. Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta el programa de radio del mismo nombre. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación. Es el autor, entre otros, de: “Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros”, “Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio” y “Cómo Montar un Negocio Online”.
Desde hace tres años, Borja Pascual dedica parte de su tiempo a dar conferencias, talleres y cursos sobre diferentes materias relacionadas con el emprendimiento.
Formación para emprender, poner en marcha un negocio, definir los modelos de negocio, captación de clientes, marketing, estrategias de entrada en sectores competidos, diferenciación, errores comunes en los emprendedores, cultura empresarial, gestión de equipos para la eficiencia, etc..
Habilidades soft, gestión del riesgo, creatividad, priorización de objetivos, autoconocimiento, liderazgo, motivación, gestión del fracaso, comunicación, gestión del tiempo, proactividad, etc..
Un manual que te ayudará a interiorizar un concepto básico para tener más probabilidades de éxito. Y es que si entrenas cada día, tus objetivos estarán más cerca.
La realidad es que el éxito no suele caer del cielo, hay que buscarlo y trabajarlo. Si deseas alcanzar tus objetivos, sigue los consejos de este libro para conocer qué cambios has de realizar en tu vida.